Taller 1 – Servicio al cliente
En esta ocasión el Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, apuntando a mejorar sus procesos, desarrollo una serie de capacitaciones y talleres relacionados con el servicio al cliente, por ello programó a diferentes públicos estas actividades, el instructor desarrolló todo su plan de trabajo desde varios aspectos, lo teórico y lo practico, pero documentó los diferentes momentos con videos y experiencias de ejemplo de casos
reales, situación que aclaró los distintos conceptos y en particular con situaciones chistosas del quehacer diario le permitió a los participantes a vivenciar sus propios errores desde el servicio al cliente.
El manejo del tiempo inclusive fue muy corto pues el tema estaba muy completo y a partir de las apreciaciones y participaciones del grupo no se alcanzó a terminar.
Workshop 1 - Customer Service
On this occasion the Center of Advanced Manufacturing Technology, aiming to improve its processes, developing a series of training and workshops related to customer service, so programmed to different audiences these activities, the instructor developed all its work
plan from several aspects, the theoretical and the practical, but document the various moments with videos and experiences such actual cases, a situation that clarified the various concepts and particularly humorous situations of everyday life he allowed participants to experience his own mistakes from customer service.
Time management was even very short because the subject was very full and from the findings and shares the group was not reached to end.
No hay comentarios:
Publicar un comentario