viernes, 28 de agosto de 2015

Talleres adicionales de Servicio al Cliente




Taller 2 – Servicio al cliente

El Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, continuando con su capacitación relacionada con el servicio al cliente, presento un nuevo taller, en el cual los participantes disfrutaron de un momento muy ameno frente al tema pues e instructor decidió en esta
oportunidad realizar algunas actividades lúdicas orientadas al trabajo en equipo, a través de juegos de roles y donde se fueron determinando la importancia de los roles y las responsabilidades en un trabajo conjunto a partir de las actividades de trabajo en equipos,

El taller fue divertido y contó con la participación de personas que desean continuar profundizando sobre este tema, a pesar que no es permanente y que se ofrece con poca regularidad, el objetivo del taller se cumplió y generó nuevas inquietudes y perspectivas.



Workshop 2 - Customer Service

The Centre for Advanced Manufacturing Technology, continuing his training related to customer service, introduce a new workshop in which participants enjoyed a very  pleasant moment at the subject and instructor for this time decided to do some recreational work activities oriented team, through role-playing and where they were determining the importance of the roles and responsibilities in a joint effort from the activities of teamwork,

The workshop was fun and had the participation of people who want to continue to deepen on this subject, although it is not permanent and that is offered with little regularity, the workshop's objective was fulfilled and generated new concerns and perspectives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario